SOCIAL MEDIA

GESTIÓN DE REDES SOCIALES. CONECTA, PERO DE VERDAD.

La estrategia de redes sociales es, sin duda, una parte fundamental de una estrategia de comunicación sólida.

En ikarem Agency, agencia de social media creativa, nos encargamos de diseñar una estrategia de redes sociales basada en objetivos. Como agencia creativa, estamos en continua formación, de esta forma conocemos las fortalezas y debilidades del sector, nuevas herramientas y tendencias. Ya sabes lo que dicen: renovarse o morir. Así, gracias a las mejores herramientas monitorizamos el comportamiento del usuario para captar y fidelizar al usuario, atrayendo su atención con información útil y contenido relevante.

Tenemos un mensaje claro:

Tu estrategia de social media marketing debe atraer, no machacar.

Para aumentar nuestra comunidad, fidelizar clientes, crear relevancia y mantenernos actualizados debemos realizar un trabajo de branding continuo en RRSS. Para ello debemos publicar contenidos relevantes y de calidad en redes sociales.

Para conseguir nuestros objetivos debemos establecer un timing, programar las publicaciones gracias a las herramientas que nos permiten programar contenidos y publicaciones en RRSS, e invertir en publicidad y realizar campañas siguiendo una estrategia de Facebook Ads.

De esta forma nos acercamos a nuestros clientes potenciales y generamos un nuevo canal por el que llegar a los usuarios online.

¡Si! Estamos en Madrid. Si estás buscando una agencia de Social Media en Madrid... ¡Nos estás buscando a nosotros!

Estamos deseando escucharte, prometemos poner la misma pasión y dedicacion que dedicas tu mismo a tu empresa, porque para nosotros cada proyecto es un nuevo reto que cuidar y superar.En ikarem Agency, agencia de Social Media en Madrid, estamos especializados en varios sectores. Pero además tenemos especial sensibilidad con el diseño, lo eventos y la moda. Si buscas una agencia de marketing y comunicación especializada en Turismo y restauración, nuestros caminos se han cruzado en el mejor momento.

¿Buscas una agencia de  marketing digital con servicios de Social Media en Madrid y alrededores?

¡Las has encontrado! Contáctanos

 

 

Community Management / Creación y gestión Redes sociales

agencia de redes sociales madrid

Gestón de redes sociales para empresas

Tus perfiles sociales como carta de presentación

 

Las redes sociales son una parte fundamental de la estrategia de comunicación de una empresa. En ikarem Agency no encargamos de diseñar una estrategia de Social Media, crear contenido relevante y mostrar la mejor cara de tu maraca a través de las redes sociales.

Las redes sociales son uno de los canales de conversión / ventas más importantes, es una vía que debemos explotar y cuidar.

Crea una comunidad, trabaja en tu imagen de marca, fiseliza clientes, diferenciate de la comptencia con contnido original de calidad y crece como negocio. 

 

agencia redes sociales madrid

Publicidad en Redes sociales /social media Ads.

Explota un canal de venta 2.0

 

Debemos tener algo claro, las redes sociales no son magia. Para poder llevar una cabo una estrategia de social media sólida, aumentar nuestro alcance, generar engagement, y superar nuestros objetivos es necesario invertir en Redes Sociales.

Las campañas de publicidad en redes sociales se han convertido en una de las formas de promoción y publicidad online más efectivas, y estamos de suerte, ¡también es de las más económicas!

En Ikarem Agency realizamos un estudio de tu nicho de mercado, segmentado tu público objetivo pra llegar a los clientes potenciales gracias a las campañas de Ads. en redes sociales.

Invierte en tu negocio de forma efectiva y eficaz, invierte en una estrategia de redes sociales que haga crecer tu  negocio .

agencia redes socialse madrid

Estrategia de social media a medida

Contenido creativo - Diferenciación - Dinamisno

En ikarem Agency, diseñamos tu estrategia de Social Media desde cero. Después de estudiar tu nicho de mercados, creamos tus perfiles sociales en las redes sociales más importantes o que más convienen  tu sector.

Una vez creados los perfiles, establecemos un timing y automatizamos las publicaciones para dinamizar los perfiles. Con la programación de las publicaciones conseguimos adelantarnos a las fechas claves y promociones, y así poder realizar campañas creativas con tiempo y bien estudiadas.

En ikarem Agency creamos contenido creativo, para diferenciar tu marca y hacer que el usuario recuerde tu marca. Despertando así la curiosidad de los usuarios, que finalmente serán clientes potenciales.

¡Diseñemos juntos una estrategia a medida!

Y con esto, qué conseguimos

Con una estrategia de social media marketing conseguimos mejorar nuestra imagen de marca, ampliar nuestro horizonte con un nuevo canal de venta que explotar, aumentar el tráfico de calidad en nuestra web, por lo tanto aumentar las visitas y favorecer el SEO/ posicionamiento orgánico de nuestra web.

La gestión de redes sociales / community management de una empresa basada en la originalidad, la diferenciación y los contenidos de calidad es uno de los pilares de la estrategia de comunicación de una empresa. Ya es hora de crecer, y ya sabes lo que dicen : si lo haces, hazlo bien. ¿Empezamos?